Hoy las técnicas de lectura rápida se enseñan en las universidades más prestigiosas del planeta, como Harvard u Oxford. Empresas como NASA, CNN y Google también las utilizan, para formar su personal con ellas y asegurarse así la mayor de las ventajas frente a su competencia: la formación e información constante de toda su plantilla.Pero, hasta el año 2013, no había nadie que enseñase en español, y por un precio asequible, estas técnicas de lectura tan fundamentales para hacer frente a los retos del siglo XXI. Por eso creamos Lectura Ágil. |
Nuestra historia
Mandamos a callar esa vocecita que escuchas en tu mente cuando lees, para que tu velocidad de lectura ya no esté limitada a la del habla. Dejarás de utilizar órganos y áreas cerebrales que no son necesarias durante el proceso de lectura, lo que te llevará a gastar menos energía (te cansarás menos) y comprender mejor.
¿Sabías que puedes utilizar hasta el 20% de tu campo visual durante la lectura? Sin embargo, cuando leemos de forma tradicional, solemos utilizar tan solo el 5%. Ampliar el campo visual hace que tus ojos puedan enfocar más palabras con una sola mirada (o fijación) en vez de pararse para enfocar cada palabra. Así puedes avanzar más rápido.
Entrenamos tu cerebro para que aprenda a interpretar las palabras escritas como si fueran imágenes. Así serás capaz de captar de manera casi instantánea la información clave contenida en un texto: algo que te será muy útil para ahorrar tiempo tanto en tus tareas de investigación, como en actividades cotidianas como la lectura de artículos online, emails o mensajes.
Te quedarás con los conceptos clave a la primera, sin tener que releer ni un solo párrafo.
Doblarás tu velocidad de lectura en los primeros 21 días de práctica. De allí en adelante… ¡solo podrás mejorar!
Una vez mejores tu comprensión, también podrás retener la información que lees con mucho menos esfuerzo.
Está demostrado que las técnicas de lectura ágil también incrementan tu velocidad de procesamiento mental, ayudándote a adquirir confianza en ti mismo.
Tus nuevos hábitos de lectura te ayudarán a mantener el enfoque incluso si eres de los que tienden a distraerse con facilidad.
Podrás avanzar más rápido en tus estudios y en tu carrera, sin que la complejidad del material que tienes que leer sea un obstáculo para tu velocidad de lectura.
Puedes financiar la matrícula en dos cuotas mensuales de 49€ cada una, si así lo prefieres
¡Nada de teoría aburrida! Las clases de Lectura Ágil son interactivas y dinámicas, con ejercicios prácticos que te llevarán a mejorar mientras avanzas en tus lecturas pendientes.
Para medir tu avance y motivarte con tus logros. No tienes por qué creernos: ¡Tú mismo comprobarás que nuestras técnicas funcionan! Te ayudara a determinar tu velocidad de lectura y comprensión de manera mas eficiente y practica.
Un software único y exclusivo que te ayudará a entrenar tu velocidad y agilidad de lectura de manera fácil y automática desde cualquier sitio. Es nuestro “ingrediente secreto” para asegurarte que sí o sí tendrás resultados.
Prepárate para la lectura: dispara tu concentración y calienta tus ojos para rendir al máximo.
Reduce las fijaciones a través de ejercicios muy poderosos para ampliar tu campo visual.
Aprende a leer en columnas para ir aún más rápido (¡devorarás cualquier periódico en minutos!).
Ejercicios de comprensión lectora y estrategias de habilidad visual para entrenar tus ojos.
Conoce las técnicas para modular y reducir la voz interior que te ralentiza durante la lectura.
Damos un paso más: controla tu voz interior con ejercicios de lectura más avanzados.
Aprende a leer en imágenes para multiplicar hasta X5 tu velocidad de lectura y comprensión.
Digital Momentum Ltd. – Bell Yard | London, WC2A 2JR – Tel. +34 93 220 2072 – Email: [email protected]
Copyright © 2022 · Todos los derechos reservados.